XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la CDMX

octubre 8, 2018

Tenemos en puerta la XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la CDMX. Entre el 12 y 21 de Octubre podremos disfrutar de la presencia de figuras internacionales relevantes en el ámbito cultural y artístico.

Entre los invitados se contará con la participación de Joan Fontcuberta, entre muchos otros. La oferta cultural incluye charlas con artistas, conciertos, representaciones escénicas de teatro y danza, conferencias, presentaciones de libros, recitales, mesas redondas, mesas de diálogo, lecturas, etc.

Este año será más de uno el país invitado, pues el agasajo incluye a todo el Caribe: Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Cuba, Costa Rica, Nicaragua, Haití y Belice.

Se suman a las actividades talleres para niños, algunos de ellos llevados por Fomento Cultural Infantil; los talleres juveniles corren a cargo de los distintos Faros. Asimismo la Feria expande su campo de acción y tiene eventos en la terraza del Museo del Estanquillo; el Claustro de Sor Juana participa con la proyección de cortometrajes.

El 19 de octubre habrá un concierto gratuito de la rapera Ariana Puello.

Puedes checar la programación completa en:

http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx/

Natalia Bocanegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *