Sony Music anuncia lanzamiento de videos raros de Prince

noviembre 6, 2018
prince

Sony Legacy Recordings, de la mano del Prince Estate, lanzará videos de Prince que han sido difíciles de encontrar y que fueron realizados entre 1995-2010.

Los videos de Prince se publicarán por álbum en entregas semanales y estarán disponibles en todos los servicios de transmisión de video. La primera entrega ya está disponible e incluye canciones de los discos The Gold Experience (1995) y Chaos and Disorder (1996), tales como ” Endorphinmachine, “Dolphin” y “Rock And Roll Is Alive! (And It Lives In Minneapolis)”.

El video de “Endorphinmachine”, que apareció en The Gold Experience, originalmente se lanzó mucho antes que el  álbum, a través del videojuego que se incluía en el disco Interactive (1994), el cual se publicó el 7 de junio en el cumpleaños de Prince. El video sólo estuvo disponible como un premio oculto para aquellos que completaban exitosamente el videojuego.

Los dos álbumes más vendidos de Prince, Purple Rain (1984) y Batman (1989), así como Parade (1986) y Graffiti Bridge (1990), no están incluidos en este acuerdo de Sony, pues son grabaciones de bandas sonoras de películas de Warner Bros y están sujetas a términos diferentes.

En las próximas semanas se lanzarán docenas de videos más raros, por lo pronto estaremos a la espera de la siguiente entrega, programada para el  9 de noviembre, la cual incluirá los videos de “Betcha By Golly Wow!”, “Somebody’s Somebody”, “Face Down” y “The Holy River” del disco Emancipation (1996).

Te recomendamos Negritud. Soul, Funk, Neo Soul, Groove, Jazz, entre otros híbridos creados por músicos Negros con Actitud. Conducido por Tatiana García . Todos los lunes en vivo a las 8PM o en formato de podcast. Escúchalo en Convoy

Por Stefanía Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *