Red Hot Chili Peppers dan show sorpresa de Halloween en colegio

noviembre 1, 2018
Red Hot Chili Peppers

Los Red Hot Chili Peppers celebraron el Halloween dándole una sorpresa a los alumnos de la Viewpoint School en California.

El baterista Chad Smith escribió ayer en su cuenta de Twitter “¿Quiénes van a rockear a las 9:30am en la escuela de mis hijos? Nosotros!” .

Como era de esperarse el concierto sorpresa fue capturado por diversos asistentes y difundido en redes sociales.

En los videos podemos ver a Flea luciendo un traje de esqueleto (mismo que ya había usado cuando realizó un homenaje al bajista de The Who, John Entwistle) y Chad Smith porta una máscara de Guy Fawkes con una mitra papal. Kiedis aparece vestido con un saco rojo, shorts y mascara, mientras que el guitarrista Josh Klinghofer se muestra con lentes oscuros y cabello verde.

En Noviembre de 2019, el bajista Flea, publicará sus memorias bajo el título Acid For the Children. El más reciente álbum de los Red Hot Chili Peppers es The Getaway, el cual apareció en 2016 pero sus integrantes han declarado en diversos medios que ya se encuentran trabajando en nueva música.

Te recomendamos el podcast Precursores, donde encontrarás un episodio dedicado a la historia de los Red Hot Chili Peppers. Escúchalo en Convoy

All Comments

  • chicos solo para corregir, el libro biografico de flea ´´Acid For The Childrens´´fue pospuesta su salida hasta Noviembre pero del año siguiente noviembre 29 del 2019

    margarita noviembre 1, 2018 11:26 am Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *