Rambo contra cárteles mexicanos. Detalles de Last Blood se revelan

noviembre 2, 2018

Rambo regresará a las pantallas en Last Blood, la última entrega de la saga estelarizada por Sylvester Stallone, misma que llegará a las pantallas en 2019.

Detalles sobre la película aparecieron esta semana, cuando se publicó la primera foto oficial de Last Blood, en la que podemos ver a un avejentado John Rambo bajo la lluvia.

Rambo

También se dio a conocer la sinopsis oficial:

“En el quinto episodio de la franquicia, cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada, Rambo, quien ha estado trabajando en n rancho, cruza la frontera de Estados Unidos y México, y rápidamente se encuentra frente a frente contra todo el poder de uno de los cárteles más violentos de México”

La primera aparición del personaje fue en la novela de David Morrell, First Blood, publicada en 1971. Diez años después Stallone la llevó a la pantalla grande. Debido al éxito de la película, en 1983 llegó Rambo II y Rambo III aparecería en 1988. El personaje se tomó un descanso de 10 años pero regresó por sus fueros en Rambo. En 2019 podremos ver lo que aparentemente será el final de las aventuras de John Rambo, pero no podemos confiarnos. Después de todo hay una frase emblemática del personaje: “Nothing is over”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *