Netflix le apuesta a la animación con nuevas películas y series

noviembre 7, 2018
Netflix

La plataforma digital está trabajando en diferentes películas y series de la mano de reconocidos directores y artistas del medio cinematográfico. 

Netflix ya tiene en puerta seis nuevos proyectos animados para su sección familiar que serán producidos por importantes nombres como la nominada al Oscar, Nora Twomey por El secreto del libro de Kells y Jorge Gutiérrez de El Libro de la Vida.

En la sección de películas ya están produciendo la adaptación de la novela de The Willoughbys con Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski en el doblaje de la misma. Así mismo están My Father’s Dragon dirigida por Twomey y escrita por Meg LeFauve guionista de Intensamente.

Mientras que en las series para niños tienen Trash Truck y Go! Go! Cory Carson, así como la serie limitada sobre una superheroína Maya and the Three a cargo de Gutiérrez.

Además, el estudio anunció recientemente otros proyectos de animación que tiene en puerta, como el remake stop motion de Pinocchio con Guillermo Del Toro, la película Over the Moon basada en La Sirenita de Glen Keane y Jacob and the Sea Beast con Chris Williams el co-director de Moana.

Las seis animaciones de Netflix llegarán a las pantallas de sus dispositivos a partir del 2019:

Go! Go! Cory Carson – 2019

The Willoughbys – 2020

Kid Cosmic – 2020

Trash Truck – 2020

Maya and the Three – 2021

My Father’s Dragon – 2021

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *