Lars Ulrich de Metallica se reúne con Fan autista en Mission to Lars

abril 10, 2019
Metallica

Antes del segundo día de servicio anual de Metallica, respaldado por la organización benéfica de la banda All Within My Hands, nos muestran un conmovedor clip de Lars Ulrich pasando tiempo con un fanático autista.

Ha sido tomada del documental Mission to Lars, una película que rastrea el viaje de Tom Spicer para conocer a su baterista favorito.

Spicer tiene el síndrome del cromosoma X frágil, una especie de autismo o discapacidad de aprendizaje que se define vagamente como una afección genética que causa una serie de problemas de desarrollo.

El fragmento de vídeo, capturado durante la gira de la banda por la arena después de Death Magnetic, muestra los sentimientos del fanático de Metallica mientras se sumerge en el mundo de los músicos, y codearse con otros músicos como Kerry King.

tom spicer

Mira a ese tipo, toca en una banda llamada Slayer , Ulrich dirige la atención de Spicer hacia el guitarrista en un momento del video. Este es Tom, vino desde Inglaterra para ver a Metallica.

El vídeo Mission to Lars que recientemente se volvió a compartir en YouTube,  nos recuerda a todos que el poder comunicativo de la música puede ayudar a unir a las personas. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *