Escucha “Shallow”, primer sencillo de A Star Is Born

septiembre 28, 2018

La película protagonizada por Lady Gaga y dirigida por Bradley Cooper tendrá más de 30 canciones en su soundtrack.

A Star Is Born, genera altas expectativas tras su estreno en los festivales de Venecia y Toronto el pasado 31 de agosto. Excelente recepción de la crítica y prometedora contendiente para la temporada de premios, ahora el foco de atención de la película se dirige a la interpretación protagónica de Lady Gaga y el debut de Bradley Cooper como director.

La narrativa va alrededor de Jackson Maine, un músico country que lidia con el alcohólismo y que ha perdido el rumbo de su carrera hasta que descubre a Ally, una joven cantante que lo hará tratar de mostrar su talento al mundo y lanzar su carrera en medio del romance entre ambos. Es el cuarto remake de esta historia.

La banda sonora de A Star Is Born, tiene 34 canciones y composiciones de Lady Gaga. “Shallow” es el primer sencillo y principal tema de la película, canción country/rock escrita por Gaga con Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, y el productor Mark Ronson.

El resto del score estará disponible a la par que la película el 4 de octubre de éste año, en México se estrena una semana más tarde.

Ve el video.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast: “Soundtracks” Selecciona una película, escucha la música que la complementa. Aquí.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *