Conoce las actividades que tendrá el Festival Marvin

abril 11, 2019
Festival Marvin

Se suman más bandas al Festival Marvin, más el cine, arte, conferencias, talleres, y circuito gourmet.

Con mucho gusto anunciamos a las bandas que se integran al lineup de Festival Marvin en su novena edición. Más de 50 bandas en vivo, cine, conferencias, talleres, gastronomía y arte se darán cita el 16, 17 y 18 de mayo para hacer del circuito Condesa- Roma.

Como cada edición, Festival Marvin suma proyecciones al aire libre de cine en Parque España. Este año la curaduría y programación está a cargo de Femme Revolution Film Fest.

El primer festival internacional de cine en la CDMX que celebra la creación femenina en todos los ámbitos de la industria cinematográfica, privilegiando la exhibición de películas nacionales e internacionales escritas, dirigidas y/o protagonizadas por mujeres.

El 18 de mayo se exhibirán diversos cortometrajes. Los países de origen que componen esta selección son Rumanía, Francia, Brasil, Bolivia y México.

Explorando nuevas maneras de presentar y difundir el arte, este año tendremos una exposición de artistas que utilizan como método de impresión la RISOGRAFÍA. Un sistema de impresión que está retomando las riendas del diseño y el arte.

La risografía impulsa la idea de duplicar la gráfica de manera sencilla para que sea accesible para todos. Esta técnica rescatada nacida a finales de los 80, retoma la  práctica de la autogestión, la esencia del hazlo tú mismo y la producción de lo independiente. Esto empata completamente con la forma en la que se hace posible la materialización de Festival Marvin.

La exposición se arrancará desde los primeros días de mayo y cerrará a finales de mes para darle mayor exposición a los talentos mexicanos que se abren paso en el mundo de la gráfica, es presentado por S.A.R.A

La parte Académica de Festival Marvin cobra fuerza con cada edición y esta no será la excepción. Las conferencias de la industria se compondrán por más de 15 conferencistas expertos en los temas referentes a la industria musical.

Las conferencias se llevarán a cabo el 16 y 17 de mayo en la Universidad de la Comunicación pensadas para adentrarse en el mundo musical e internacional ya que contaremos con personalidades de Estados Unidos, Francia, España y Argentina.

Con el objetivo de celebrar a la Condesa- Roma de una manera muy sensitiva, Festival Marvin amplifica la experiencia de los asistentes con un circuito Gourmet muy especial que cuenta con los establecimientos más representativos del zona.

Los establecimientos que participan son:

Cervecería de Barrio, Zazá, La burguesa,La ostra,La Riviera, Jardín Chapultepec, Pata Negra, Xampañeria

Los asistentes a Festival Marvin tendrán derecho a promociones únicas durante todo el mes de mayo solamente mostrando el brazalete y especialmente durante el día de Festival, 16, 17 y 18 de mayo.

Checa el cartel completo:

2do_Cartel_Festival_Marvin_2019_DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *