AMC planea la tercera serie de “The Walking Dead”

abril 8, 2019
the walking dead

A pesar de la caída de los índices de audiencia, “The Walking Dead” sigue siendo lo suficientemente grande como para justificar otra serie.

El nuevo drama, que aún no tiene título, estará junto a las otras dos series de la franquicia The Walking Dead y Fear the Walking Dead y permitirá a la cadena de televisión por cable ofrecer contenido de un “universo” creciente de historias en TWD.

En cuanto a los detalles de la historia, se nos dice que la tercera serie de la franquicia contará con dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que llegará a la mayoría de edad en el apocalipsis tal y como lo conocemos.

Algunos se convertirán en héroes, otros se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas.

Estamos encantados de que los Zombies sigan caminando hacia un nuevo rincón del mundo post-apocalíptico, que presentará historias y personajes diferentes a todos los que The Walking Dead ha dramatizado hasta ahora, y que está destinado a sorprender a cada uno de sus fans, dijo David Madden, presidente de programación de AMC Networks.

Mostrar al público un universo oculto dentro de TWD, impregnado de una nueva mitología, es una forma genial de celebrar una década de los Zombies en la televisión y más de quince años del brillante cómic de Kirkman, dijo Gimple.

Hay una buena razón para mantener la franquicia en marcha. The Walking Dead sigue siendo uno de los programas más caros para los anunciantes, según la encuesta anual de Variety sobre los precios de los anuncios en horario estelar.

Basado en la serie de cómics escrita por Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead y Fear The Walking Dead reinan como los dramas por cable número 1 y número 4 respectivamente.

Daryl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *