Wu-Tang Clan tendrá su propia serie en Hulu

octubre 12, 2018

RZA, líder de Wu-Tang Clan, será uno de los creadores y otros de sus miembros estarán involucrados en la producción de su propia serie.

Además de RZA, la serie será escrita por Alex Tse (Watchmen). La fuente principal de la serie serán los libros The Wu-Tang Manual y Tao of Wu escritos por RZA. La serie estará ambientada en el Nueva York de los 90’s y en medio de ella, se contará la historia de éxito de esta agrupación de hip hop, con todos los problemas de delincuencia y drogadicción que los rodeaban.

Los otros miembros que tendrán un rol como productores y fuente de diversos detalles son Ghostface Killah, Inspectah Deck, Masta Killa, y GZA.

La serie llevará por nombre Wu Tang: An American Saga. La plataforma Hulu ya le dio luz verde a la primera temporada de 10 episodios. Se desconoce cuando inicie la producción.

Escucha el clásico de Wu-Tang Clan “C.R.E.A.M.”:

¿Te gustó esta nota? Escucha el podcast Negritud donde encontrarás Soul, Funk, Neo Soul, Groove, Jazz y otros híbridos creados por músicos Negros con Actitud. Conducido por Tatiana GarcíaEscúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *