Wu-Tang: An American Saga estrena su primer teaser trailer

julio 3, 2019
Wu-Tang

La serie,  Wu-Tang: An American Saga, escrita y co-creada por RZA y el guionista Alex Tse se estrena el 4 de septiembre en Hulu.

Guiado por la visión musical de un joven RZA, el clan Wu-Tang se une para cambiar el panorama del hip-hop en el primer tráiler de Wu-Tang: An American Saga .

El clip, anclado por el eslogan “Born in Shaolin, Made in America”, se abre con RZA formando su estética creativa: contemplar una película de Kung-Fu y afilar sus chuletas en los giradiscos. “Si quieres lograrlo en este mundo, ponte en marcha, ¿de acuerdo?”,  Le dice un personaje. Más tarde, le dicen: “Escuchas los ritmos, no escuchas los susurros en las calles”.

Un montaje vislumbra a algunos de los otros fundadores del equipo de rap: Raekwon, GZA, Ghostface Killah, Method Man, Ol ‘Dirty Bastard y Inspectah Deck. (Otros miembros de U-God, Masta Killa y Cappadonna no aparecen en el tráiler, aunque sus personajes aparecerán en la serie). La serie de 10 episodios, basada en los libros  The Wu-Tang Manual y Tao of Wu publicados anteriormente, sigue la formación del grupo en Staten Island durante los años noventa.

“Estoy encantado de asociarme con Hulu, imaginar y explorar la vasta historia de Wuniverse”, dijo RZA en un comunicado al anunciar el programa.

“Wu-Tang a través de nuestra música siempre se ha esforzado por inspirar mientras entretenemos. Esta oportunidad de continuar el Wu-Saga en una serie de 10 episodios aumentará exponencialmente nuestro estilo inspirador de entretenimiento. En las palabras inmortales de ODB, ‘Wu-Tang es para los niños’ ”. 

La serie biopic , escrita y co-creada por RZA y el guionista Alex Tse (Watchmen, Superfly) se estrena el 4 de septiembre en Hulu.

Puedes ver el  teaser tráiler de Wu-Tang: An American Saga aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *