Westworld presenta nuevo tráiler con el personaje de Aaron Paul

mayo 20, 2019
Westworld

Después del episodio final de Game of Thrones, llega el primer tráiler de la tercera entrega de Westworld, en el que conocemos al personaje de Aaron Paul.

Con la canción “Brain Damage” de Pink Floyd de fondo, el nuevo adelanto de la serie de ciencia ficción de HBO, Westworld, nos muestra el mundo donde se desarrolla la historia de una forma que no conocíamos.

La batuta de serie estelar recae ahora sobre Westworld, la superproducción Sci-Fi de la cadena. Al final de la segunda temporada, nos quedábamos con más interrogantes que respuestas.

La nueva temporada promete una nueva narrativa para contar lo que sucede fuera del parque, añadiendo nuevos personajes y tomando lugar fuera del inmenso terreno que ocupa Westworld.

A través del personaje que interpretará Aaron Paul (conocido por el papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad), conoceremos el mundo “en descomposición” fuera del parque. Ahora que HBO ha concluido una de las series más exitosas de los últimos años, las expectativas para Westworld son muy elevadas.

Además del nuevo personaje de Paul, el tráiler deja ver por unos segundos a quienes se integrarán a la trama, como Lena Waithe, Kid Cudi y Marshawn Lynch.

Aunque no tenemos muchos datos de la tercera entrega de Westworld todavía, el tráiler deja claro que su estreno llegará hasta 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *