Weezer y Tears For Fears nuevamente juntos

abril 16, 2019
Weezer

Weezer se presentó en el show de Jimmy Kimmel y tal como sucedió en Coachella, Tears For Fears los acompañaron en el escenario.

El mes pasado Weezer lanzó “The Black Album”, álbum de estudio número trece de la banda lidereada por Rivers Cuomo pero antes, su disco de covers titulado “The Teal Album”, lanzado a principios de año, había dado mucho de qué hablar por toda la imágen que desarrollaron para complementarlo; dentro del tracklist presentaron su versión del clásico de la década de los años ochenta, “Everybody Wants To Rule The World”, de la banda Tears for Fears.

El fin de semana pasado, los originarios de Los Angeles, California, Weezer, se presentaron en la edición 2019 del festival Coachella Valley Music and Arts Festival, durante su presentación tuvieron algunos invitados entre ellos Chilli de la banda TLC con quien interpretaron “No Scrubs” y también a “Tears for Fears” con quienes hicieron lo propio para “Everybody Wants To Rule The World”.

A partir de que el festival de Coachella se extiende a dos fines de semana, durante la semana intermedia entre los días de presentación, las bandas que nutren al cartel aprovechan para realizar algunas presentaciones adicionales ya sea en foros alternos o bien en programas de televisión.

Weezer es quizás la única gran banda de la década de los años noventa que se incluyó en esta edición del festival y anoche trasladó uno de sus grandes momentos en el festival al show de Jimmy Kimmel.

Durante el programa de televisión, Tears For Fears se unió de nueva cuenta a Weezer para tocar “Everybody Wants To Rule The World” que a decir verdad no hubiera sonado tan distinto si Tears For Fears lo hubiera hecho sin Weezer. Lo gracioso de la imágen es observar a Roland Orzabal y Curt Smith de Tears For Fears como típicos rock star mientras que los integrantes de Weezer lucían más como padres de familia abrumados por la situación.

A continuación el video de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *