Weezer, The Roots y Jimmy Fallon tocan Take on Me de A-Ha con instrumentos infantiles

marzo 1, 2019
Weezer Roots Jimmy Fallon

Weezer grabó el gran éxito de 1984 para su reciente LP de covers The Teal Album

Weezer reclutó a los Roots y a Jimmy Fallon para una versión con instrumentos infantiles de “Take on Me” de los noruegos A-Ha en el Tonight Show del jueves.

El grupo optó por el estilo retro para la ocasión, con Fallon y Rivers Cuomo luciendo cortes de pelo de New Wave/Synth-Pop y chamarras de neón con hombreras afiladas y mangas arremangadas.

El improvisado equipo de 13 miembros interpretó el sencillo de 1984 con un arreglo mezclado que lo integraban con un sacudidor, bloque de madera, xilófono de juguete, pandereta, bongos, ukelele, tom de piso y melódica.

Cuomo canto con el distintivo tono de la canción, con la voz principal que saltaba en octava, y los otros cantaron en el coro de staccato que apoyaba la voz vocal.

El equipo de edición incluso contribuyó al estilo de los ochenta, aludiendo al vídeo parcialmente animado de la canción original con esporádicas ráfagas de blanco y negro.

La elección de la canción no fue totalmente aleatoria: Weezer, que se asoció con Fallon a principios de semana para hacer frente a su éxito Buddy Holly.

Grabó una versión de Take on Me como parte de su mas recientemente LP de portadas autotituladas mejor conocido como The Teal Album.

La banda lanzó su 13º álbum de material original, producido por Dave Sitek Weezer The Black Album el viernes.

El grupo promocionará sus discos recientes en una gira norteamericana que comienza el 8 de marzo en Louisville, Kentucky y termina el 12 de abril en Las Vegas, Nevada. Weezer tiene otras fechas independientes y de festivales reservadas durante la primavera y el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *