Watchmen, la serie de HBO, estrena épico e intenso tráiler

julio 22, 2019
Watchmen

El Reloj del Apocalípsis no deja de avanzar en el nuevo tráiler de Watchmen, la nueva serie de HBO basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Estrenado durante el segundo día de la Comic-Con de San Diego, el tráiler de Watchmen nos ofrece una mirada más profunda al mundo en el que se desarrolla. Con el teaser liberado anteriormente, teníamos una idea acerca de lo que sería. Ahora, tenemos el tráiler completo.

La serie de Watchmen se desarrollará 10 años después de los eventos de la historia original. HBO nos muestra un adelanto de lo estilizado y decadente del mundo donde toma lugar la historia. Al ser una adaptación moderna, la serie parece tener una interesante combinación entre elementos de la historia original y material original. Durante el avance, podemos ver y escuchar muchas referencias a momentos icónicos del clásico cómic.

Mientras el Reloj del Apocalípsis avanza, parece que todo es un caos. Hay una nueva ola de enmascarados, investigaciones y oscuras conspiraciones.

Sin duda, el nuevo adelanto nos deja intrigados por todos los personajes que reconocemos, así como por conocer su participación. Estelarizada por Jeremy Irons, Regina King Don Johnson y Yahya Abdul-Mateen II, todo pinta para que la serie sea una digna sucesora del material original.

HBO estrenará Watchmen en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *