Warner prepara serie animada de Gremlins para su servicio de streaming

febrero 25, 2019
Gremlins

La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television. Ambas produjeron las películas en las que se basará la serie.

La noticia del desarrollo se produce cuando WarnerMedia se prepara para lanzar su plataforma de streaming, aún por nombrar. Kevin Reilly, el director creativo de Turner dijo  que la versión beta del servicio no contendrá contenido original, y se espera que los originales se lancen en 2020. Dijo que WarnerMedia busca los contenidos internos, como Gremlins, para generar nuevo contenido para el servicio.

Se dice que la serie seguiría al Sr. Wing, el abuelo chino, (interpretado en las películas por Keye Luke) cuando era un hombre joven en una aventura con su amigo Mogwai Gizmo.

Tze Chun está considerado  para escribir y quedarse en la producción ejecutiva. Es conocido por escribir y dirigir películas como Cold Comes the Night de 2013 protagonizada por Bryan Cranston y Children of Invention de 2009. Los créditos televisivos de Chun incluyen programas como Gotham y Once Upon a Time. También es cofundador de la editorial de cómics TKO Studios.

La primera película de Gremlins fue lanzada en 1984. Dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus, la película fue un gran éxito de taquilla, llegó  a recaudar más de $ 153 millones en todo el mundo, con un presupuesto reportado de $ 11 millones. La secuela, Gremlins 2: The New Batch, se lanzó en 1990 y Dante volvió a dirigir.

Otra noticia es que Reilly insinuó que las principales propiedades de Warner como Friends eventualmente serían retiradas de otros servicios de transmisión como Netflix a favor de tenerlas exclusivamente en Warner OTT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *