Warner Bros está desarrollando una película animada de Mortal Kombat

enero 11, 2019
mortal kombat

La adaptación del popular videojuego se estrenará en la plataforma de streaming de Warner Bros.

Al parecer la franquicia no sólo se quedará ahí, próximamente se estrenará el videojuego Mortal Kombat 11 y posiblemente también haya una película live action. Por lo pronto en Warner Bros Animation ya tienen planes para una película animada.

Entre lo que se rumora está la participación de Joel McHale (Community) y Jennifer Carpenter (Dexter) en las voces, se desconocen a qué personajes prestarán su voz. James Wan estuvo involucrado como productor, pero abandonó el proyecto al no encontrar un guión satisfactorio.

La plataforma de streaming de Warner Bros desea producir contenido exclusivo como lo hacen todas las demás, y este proyecto además de Batman: The Long Halloween, serán de lo primero que se produzca.

Jennifer Carpenter prestó su voz recientemente para la película Batman: Gotham by Gaslight en el papel de Selina Kyle. Aquí el tráiler:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi con todo lo relacionado a la programación de televisión y plataformas de streaming. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *