Umbrella Academy renueva para su segunda temporada en Netflix

abril 2, 2019
umbrella academy


Además, Steve Blackman regresará como showrunner. La segunda temporada, que consistirá en 10 episodios, comenzará este verano.

Los miembros del elenco de la primera temporada Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min repetirán sus papeles.

The Umbrella Academy se basa en la serie de cómics del mismo nombre creada y escrita por Gerard Way, ilustrada por Gabriel Bá, y publicada por Dark Horse Cómics.

En la primera temporada, siete niños nacidos durante un fenómeno global inexplicable desarrollan poderes increíbles y son adoptados por un excéntrico multimillonario, que los entrena para salvar el mundo.

Los seis hermanos sobrevivientes se reúnen años más tarde después de saber que su padre ha muerto, sólo para encontrarse luchando para detener el apocalipsis.

Junto con Blackman, Jeff F. King, Mike Richardson y Keith Goldberg actúan como productores ejecutivos. Way y Bá van como productores co-ejecutivos y Universal Content Productions produce para Netflix.

La serie ha sido bien recibida por la crítica en general, y la primera temporada ha tenido un índice de aprobación crítica del 76% por Rotten Tomatoes. En su reseña de Variety, Daniel D’Addario escribió:

“Cuanto más lejos va, The Umbrella Academy  se esfuerza más por ser un espectáculo de superhéroes diferente a los universos de Marvel y DC, y eso no es cualquier cosa.

La ironía de este programa es que, a pesar de toda su peculiaridad de estudio, en realidad es bastante dócil, en relación con un universo televisivo que últimamente incluye programas sobre un empleado de una librería asesina (You) y una idílica aldea enloquecida por el sexo atrapada en una mente de los años 80 (Sex Education)”.

umbrella academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *