Todo inicia a los 16, mira el primer trailer de Sabrina

octubre 4, 2018

El mundo de The Chilling Adventures of Sabrina será tétrico, óscuro y lleno de magia

A un año del estreno de la serie “Riverdale”, popularizada por el giro oscuro en la forma de contar la historieta “Archie” (1941) original de Archie Comics, Netflix presentó el teaser de la que también se desprende del cómic y alcanzó popularidad en pantalla bajo el nombre “Sabrina” en 1996.

El primer teaser fue enigmático, en ésta ocasión, la serie Chilling Adventures of Sabrina devela el primer tráiler, en donde son finalmente un poco más claras las intenciones generales de esta primera temporada. Ambientada entre el misterio y las criaturas sobrenaturales, descubrimos a Sabrina (Kiernan Shipka) por celebrar sus 16 años en donde tendrá que tomar la decisión más importante de su vida.

De acuerdo a Netflix, la serie mostrará a “Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan, a su familia y al mundo diurno que habitan los humanos”. Además el personaje fue descrito como “inteligente, valiente, temeraria y ferozmente leal”.

Y aunque la serie es sumamente esperada en la plataforma de streaming la ausencia del icónico gato Salem no pasó desapercibida por los fans.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, fue desarrollada para Netflix por Warner Bros en distintas locaciones de Vancouver. Lucy Davis, Miranda Otto y Ross Lynch son sólo algunos nombres de los protagonistas del elenco.

The Chilling Adventures of Sabrina estará disponible a partir del 26 de Octubre a través de Netflix.

Ve el trailer.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *