The Witcher de Netflix llegará en otoño a nuestras pantallas

abril 17, 2019
The Witcher Netflix

Por fin tenemos noticias acerca de la serie de Netflix basada en el universo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. La plataforma la tendrá disponible antes de finalizar el año.

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher cuenta la historia del brujo Geralt of Rivia. Ambientado en un mundo fantástico donde, después de un suceso conocido como  “La Conjunción de las Esferas”, muchas criaturas mágicas entraron a este mundo desde mundos paralelos, dando pie a la existencia de Wyvernos, Trolls, Hombres Lobo, Vampiros y muchas otras razas más.

Los brujos son conocidos por ser cazadores de todas las criaturas y monstruos que no son naturales de este mundo. Son entrenados y sus cuerpos son modificados mediante magia y diversos rituales  para poder hacer frente a cualquier criatura, superando en velocidad y fuerza a los hombres comunes. Geralt es uno de los últimos brujos que quedan.

Durante una conferencia de prensa, el CCO de Netflix, Ted Sarandos, brindó información acerca de las fechas en las que se tienen planeados varios estrenos en la plataforma. En especial, mencionó uno que teníamos un tiempo sin tener más información al respecto.

Bueno, durante el tercer cuatrimestre del año tendremos nuevos episodios de algunas de nuestras más exitosas series. Stranger things, La Casa de Papel, Orange is the New Black, 13 Reasons Why, Élite, The politician y el estreno de un nuevo programa que estoy seguro de que van a amar. En el último cuarto del año, se añadirán a la plataforma los proyectos y películas más grandes, en los que hemos invertido mucho. Títulos como The Irishman, 6 Underground así como  una nueva serie que estamos grabando en Hungría y que se llama The Witcher. Es una enorme producción de la división europea, basada en una serie de libros y videojuegos, que creo que será grandiosa.

Henry Cavill interpretará al brujo Geralt de Rivia, acompañado de Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Jodhi May (Calanthe) y Adam Levy (Armiño). Sin fecha concreta de estreno aún, se espera que pronto tengamos algún adelanto para The Witcher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *