The Walking Dead confirma temporada 10. Danai Gurira podría ausentarse

febrero 5, 2019
The Walking Dead

La cadena AMC confirmó que The Walking Dead fue renovada para su décima temporada en la que los muertos vivientes volverán a caminar por las pantallas en 2020.

La noticia la dio ayer Angela Kang, showrunner del programa, por medio de un video en su cuenta de Instagram. El anuncio llega en medio de una oleada de cambios durante la novena temporada, la cual regresó a las pantallas este Domingo.

Durante esta temporada de The Walking Dead vimos la partida del protagonista Andrew Lincoln, cuyo personaje fue lanzado a una nueva franquicia, la cual consiste en tres películas diseñadas para televisión que seguramente serán estrenadas en AMC y alguna otra plataforma.

Con la salida de Lincoln, Norman Reedus quien interpreta a Daryl, es ahora el personaje principal de la serie junto a su co-estrella, Melissa McBride (Carol).

La renovación de la serie no sorprende del todo pues a pesar los bajos niveles de audiencia registrados durante las últimas temporadas, The Walking Dead sigue siendo el atractivo principal de la cadena AMC. Lo que sí sorprende es que los contratos no han sido cerrados y firmados por los protagonistas principales, lo cual abre la posibilidad para que Danai Gurira (Michonne) no regrese para la nueva temporada.

Se reporta que la actriz ha estado en negociaciones prolongadas con AMC las cuales “se han complicado” por su estatus como exitosa actriz con hits como su participación en Black Panther. Esto significa que Gurira posiblemente quiere más flexibilidad o más dinero por su contrato. Hasta el momento AMC y Gurira no han alcanzado un acuerdo.

the walking dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *