The Umbrella Academy es renovada para una segunda temporada

febrero 28, 2019
The Umbrella Academy

Basada en la novela gráfica escrita por Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance y tras el éxito de la primera temporada transmitida por Netflix, se confirma que habrá más historias de este grupo.

La primera temporada cuenta la historia de un grupo de chicos que tardaron en gestarse 24 horas, en los vientres de mujeres que no estaban embarazadas unas horas antes.

Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin tienen poderes y habilidades sobrehumanas. El millonario Reginald Hargreeves los adopta de pequeños y les enseña a utilizar sus poderes, hasta que logren controlarlos. Sin embargo, Hargreeves es encontrado muerto y los chicos deberán unir fuerzas para investigar qué es lo que sucedió realmente.

Estelarizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, la serie ha recibido muy buenas críticas y un buen recibimiento por parte del público. Incluso, ha sido catalogada como la mejor serie digital de lo que va del año.

La segunda temporada ya se ha confirmado y comenzará su producción a finales del 2019 en Toronto. Por lo pronto, no hay información acerca de dónde comenzará la nueva temporada. Las teorías de los fans han comenzado a surgir, ya que hay quienes dicen que podría estar ubicada antes de los sucesos que narra la primer temporada.

Además, el autor de la novela gráfica reveló que hay planes de publicar más historias de los personajes en formato de comic:

Lo primero que hice para los productores y creadores de la serie, fue escribir un documento de alrededor de 18 páginas para aclarar todo. Incluso de cosas que aún no se han publicado, que en total serán 8 números. Entonces, les expliqué lo que sucede y mis planes con los personajes porque hay algunos planes que tengo a futuro u desarrollé desde el inicio. Espero que esto siga interesando a la gente para que podamos hacer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *