Televisión surreal, regresará The Twilight Zone

septiembre 23, 2018

La antología de ciencia ficción de los 60s hace oficial su regreso por CBS All Access. 

La cadena CBS anunció que Jordan Peele y Simon Winberg estarán a cargo de la producción y el programa estará disponible únicamente para su plataforma de streaming CBS All Access. 

Originalmente creada por Rod Sterling en 1959 para CBS, The Twilight Zone, se popularizo gracias a su forma de contar en cada episodio historias moralistas inyectadas de fantasía, horror y ciencia ficción. Casi 60 años más tarde y dos intentos de revivirla, el cineasta Jordan Peele retoma el clásico tanto como productor como en su incursión como presentador del programa.

Para Jordan Peele, Rod Sterling fue un visionario incomparable que no sólo iluminó la problemática social de su tiempo, sino que fue un profeta que anunció los problemas actuales. En sus palabras, “Es un verdadero honor para mí el poder continuar con su legado hacia una nueva generación de televidentes, siendo el nuevo guardián de The Twilight Zone”.

Peele parece ser una buena opción para encabezar la producción, especialmente después de su éxito cinematográfico Get Out, el thriller de terror ganador del Oscar al puro estilo Twilight Zone que aprovechó su genero para explorar cuestiones políticas, sociales y de raza. Finalmente, a principios de este año, en entrevista con The Verge aseguró que esperaba dirigir más de lo que él llama “thrillers sociales”, una meta que se alinea con la misión de revivir la serie de los 60.

Ve el teaser tráiler.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *