The OA: Part 2 presenta nuevo Trailer de la segunda temporada

febrero 28, 2019
The AO

The OA presenta su nuevo trailer. La serie de culto de Brit Marling’s en Netflix se convierte en una realidad alternativa.

Por fin ha llegado el día para los fans de The OA: Part 2. Netflix anunció que la segunda temporada de la ambiciosa serie de Brit Marling y Zal Batmanglij se estrenara en marzo.

Más de dos años después de que la primera temporada iniciara en diciembre de 2016, el gigante del streaming ha estrenado el primer trailer oficial de la nueva temporada.

Está llena de misterios ocultos y alucinantes que convirtieron la primera temporada en una de las favoritas de sus seguidores. Marling regresa en The OA como Prairie, aunque esta vez la serie se dirige a una realidad alternativa.

En la segunda temporada, Prairie ha transportado su conciencia a una versión universitaria alternativa de sí misma, una que es rica y vive en San Francisco.

Según la versión de realidad alternativa de Prairie nunca fue secuestrada, y se une a un detective privado Kingsley (Ben-Adir) para investigar la desaparición de una joven.  De vuelta a la realidad original, los discípulos de Prairie intentan investigar la verdad detrás de su existencia.

Marling dijo: “Fue realmente delicioso volver a sumergirse en un reino con el que habías intimado y aterrizar en el cuerpo de alguien que no había pasado por todas las experiencias por las que vemos pasar”.

“Pensamos que The AO: Part 2 será muy obscura”, añadió Batmanglij, “Queríamos entrar a través del personaje de un detective cínico. Películas como The Big Sleep no parecían anticuadas cuando salieron, eran muy modernas. Por eso pensamos: ‘¿Qué mejor lugar que San Francisco y el mundo de la tecnología para hacer cine negro hoy?'”.

The OA: segunda temporada estará disponible en Netflix a partir del 22 de Marzo. Checa el trailer oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *