“The Handmaid’s Tale” confirma su cuarta temporada

julio 26, 2019
The Handmaid’s Tale

Hulu renovó la serie dramática ganadora de los premios Emmy, Golden Globe y Peabody para una cuarta temporada, el anuncio se hizo en la TCA.

The Handmaid’s Tale es una serie que desafía a la marca para Hulu y se convirtió en el primer programa de streaming en ganar un Emmy en horario estelar.

Un éxito instantáneo, es un elemento básico de la cultura popular que trasciende el entretenimiento. Los trajes de The Handmaid’s Tale se han convertido en un símbolo de los derechos de las mujeres y recientemente han sido incorporados a las protestas contra la legislación estatal que prohíbe el aborto.

The Handmaid’s Tale, creada por Bruce Miller basada en la novela de Margaret Atwood, fue muy polémica desde el principio. Su primera temporada ganó ocho premios Emmy, incluyendo serie dramática y actriz en una serie dramática, Elisabeth Moss, junto con un montón de otros elogios.

Aunque The Handmaid’s Tale no pudo repetir esa actuación estelar del año pasado, el drama distópico sigue siendo un formidable candidato a los premios.

En 2018, ganó tres Emmys en horario estelar. Con sólo tres episodios elegibles para los premios Emmy de 2019 en horario estelar, The Handmaid’s Tale obtuvo 11 nominaciones, la mayor cantidad para un programa Hulu por milla.

The Handmaid’s Tale, que proviene de MGM Television, es una producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Ilene Chaiken, Eric Tuchman, John Weber, Sheila Hockin y Frank Siracusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *