The Big Bang Theory tendrá un especial de despedida en CBS

abril 30, 2019
The Big Bang Theory

La cadena CBS ha preparado un programa especial que saldrá al aire justo después de emitir el último episodio de The Big Bang Theory

CBS se está despidiendo de The Big Bang Theory, la serie de comida número 1, con una retrospectiva especial de media hora, honor que solo pocas series como Friends o Everybody Loves Raymond han logrado. Unraveling The Mystery: A Big Bang Farewell saldrá al aire el próximo jueves 16 de mayo, solo después de que transmitan el cierre de temporada del spinoff Young Sheldon y el capítulo final de The Big Bang Theory.

Durante los 30 minutos que durará el especial, las estrellas del show, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, llevarán a la audiencia al detrás de cámaras de la sitcom más longeva en la historia de la televisión.

En el especial, Galecki y Cuoco compartirán secretos tras bambalinas y recuerdos acumulados durante los últimos 12 años. Revelarán sus momentos favoritos interpretando a Leonard y Penny, además de repasar algunos de las historias más memorables dentro de The Big Bang Theory. Además, el programa contará con un recorrido por los iconicos sets del show, incluidos el departamento de Sheldon y Leonard, acompañado de cortos y entrevistas para celebrar a la serie.

The Big Bang Theory ha roto el récord de duración en una sitcom con 279 episodios y el último de ellos se transmitirá el próximo 16 de mayo.

El show que debutó en 2007 ha recibido 52 nominaciones al Emmy con 10 ganadas a la fecha, además de 7 nominaciones a los Golden Globe.

El elenco lo conforman los mencionados Johnny  Galecki y Kaley Cuoco, así como Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Es importante destacar que The Big Bang Theory ha contado con el apoyo de la comunidad científica para su realización, entre los que destacan Euglossa Bazinga y Bazinga Rieki, especialistas en abejas y medusas respectivamente, y que en su honor se creó el gag “Bazinga” que utilizó Sheldon Cooper en varias de sus bromas. Así como un mono que pertenece al zoológico de Columbus y que fue bautizado como Dr. Sheldon Cooper en honor al programa.

En 2015, la UCLA creó su primera beca y fue nombrada The Big Bang Theory Scholarship Endowment, que apoya a estudiantes sin graduarse que están en busca de financiamiento para poder continuar sus estudios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

The Big Bang Theory fue obra de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland, y es producida por Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *