Tame Impala debutará en el prestigiado programa Saturday Night Live

marzo 29, 2019
Tame Impala Saturday Night

Tame Impala participará en Saturday Night Live y aquí está el video promocional.

El invitado musical para este fin de semana en Saturday Night Live es Tame Impala, episodio que será conducido por la actriz Sandra Oh. Han publicado recién el video promocional del episodio en el cual aparecen Kevin Parker, líder de la banda australiana, Kenan Thompson, actor residente del show y Sandra Oh quien lleva la batuta de la situación.

El videoclip muestra varias tomas del promocional en donde Sandra Oh bromea acerca de su incursión en la comedia con su participación en el show confirmando de pronto la colaboración del Príncipe Harry recibiendo como respuesta “el show es en solo unos días, es imposible” por parte de Thompson al tiempo que Parker colabora con algunas expresiones faciales hasta que un comentario de Sandra Oh provoca un “eso fue bueno” en respuesta.

Este será el debut de Tame Impala en Saturday Night Live sin contar cuando en Octubre pasado Parker colaboró con Travis Scott tocando la guitarra. La semana pasada Tame Impala publicó “Patience” su primera canción desde el popular e importante álbum “Currents”. A principios de año Tame Impala colaboró con Theopilus London para el tema “Whiplash”.

Aquí pueden ver el promo para el episodio de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *