Surrealismo y ciencia ficción, inicia producción de The Twilight Zone

octubre 3, 2018

El director de la película ganadora del Óscar, Get Out, Jordan Peele, anuncia el inicio oficial de la producción a través de un video.

Luego de que a finales del mes pasado, la cadena CBS confirmara que la producción del reebot para la serie original de Rod Sterling, The Twilight Zone, estaría a cargo de Jordan Peele, han lanzado un video anunciando el inicio de filmación a más de 50 años de su estreno.

Aunque el teaser estuvo sólo disponible por breve tiempo en México antes de ser censurado por la BBC, se puede apreciar un reel de los momentos más icónicos de la serie de finales de los 50 “Estamos viajando hacia una dimensión; distinta a la del mundo de la visión y del sonido, el reino maravilloso de la imaginación” dice Jordan Peele. 

Hay muchos misterios pero algunas pistas en torno a la producción, se muestra una breve secuencia en la que una claqueta revela que el director Gerard McMurray (The First Purge)  dirigirá un episodio. Además, Mathias Herndl (con películas como Wayward Pines y Halloween: Resurrection) será director de fotografía. 

La antología de ciencia ficción, inició oficialmente su fotografía el 1 de octubre en Vancouver y contará con 10 episodios. Se mantienen en secreto la fecha de lanzamiento y los detalles del elenco, incluso es tal el hermetismo que en la producción se ha prohibido el uso del celular durante la grabación. 

The Twilight Zone se estrenará en la plataforma de streaming CBS All Access en 2019.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *