Stranger Things tendrá precuela dentro de una serie de cómics

mayo 28, 2019
Stranger Things precuela

Stranger Things y su precuela llegarán al mundo de los cómics para conocer más acerca de Hawkins y los misteriosos experimentos que realizan ahí.

El cómic de Stranger Things: Six nos contará la historia de Francine, una niña psíquica, como Eleven, que también era usada para experimentos en el laboratorio de Hawkins.

Antes de la llegada de la tercera temporada de la serie el 4 de julio, hay mucho qué conocer del pueblo donde se desarrollan los eventos. Además de un videojuego, la exitosa franquicia, de la mano de Dark Horse, desarrollaron los cómics a modo de precuela.

Stranger Things: Six será una serie de cuatro títulos, ocurre antes de la primera temporada de la serie. En ellos, conoceremos la historia de Francine, así como muchos secretos de Hawkins, los planes del Dr. Brenner y mucha información del laboratorio de Hawkins.

Una adolescente que tiene habilidades pre-cognitivas, ha sufrido una vida de experimentos y explotación por parte de una agencia del gobierno. Ellos solo quieren controlar sus poderes para sus propios fines.

El primer número será lanzado el 29 de mayo, por lo que hoy ha sido estrenado un tráiler, a través de The Hollywood Reporter:

(Para verlo mejor activa el modo Fullscreen/Pantalla completa)

Six fue escrito por Jody Houser e ilustrado por Edgar Salazar. Houser ha colaborado anteriormente con Dark Horse y Stranger Things para el cómic que describe, desde la perspectiva de Will, su paso por el “Upside Down”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *