Stranger Things 3 rompe el récord de streaming de Netflix

julio 9, 2019
Stranger Things

El regreso de Stranger Things a Netflix ha sido enormemente popular con la tercera entrega, rompiendo los registros de espectador del servicio de transmisión.

Más de 40 millones de hogares vieron el programa en sus primeros cuatro días, según Netflix, y más de 18 millones ya han terminado los ocho episodios. Netflix recientemente comenzó a compartir figuras de visualización, Bird Box encabezó la primera lista de la compañía en enero. Ochenta millones de personas vieron la película de terror y suspenso durante cuatro semanas.

Umbrella Academy, sobre una familia de superhéroes disfuncional, fue catalogada con 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, lo máximo para una serie en el primer trimestre de 2019. Stranger Things 3 casi ha logrado esa cifra en una décima parte del tiempo.

Las cifras corresponden al número de hogares que han visto la serie, que es diferente al número total de personas que realmente lo habrán visto, Netflix dice que cuenta una vista cuando alguien ha visto al menos el 70% de un episodio o película.

When They See Us, la serie dramática de Ava DuVernay sobre el Central Park Five , condenado erróneamente , se anunció como la serie más vista de Netflix en los Estados Unidos luego de su lanzamiento en mayo, pero Netflix midió eso usando un método diferente, diciendo que había sido la serie más vista todos los días desde su estreno, que es diferente al número de “hogares” de Stranger Things.

Stranger Things, que sigue a un grupo de niños en una Indiana ficticia de los años 80, con muchos acontecimientos sobrenaturales, ha sido una de las series originales más aclamadas por la crítica y la cultura de Netflix desde su lanzamiento en 2016.

Ha ayudado a lanzar las carreras de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, y presentó una nueva audiencia a Winona Ryder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *