Stranger Things 3 lleva el terror al verano de 1985. Trailer y nuevas fotos.

marzo 20, 2019
Stranger Things 3

Netflix lanza el trailer oficial de Stranger Things 3. Lleno de emoción, presentando a nuevos personajes y dejándonos claro que los protagonistas ya no son unos niños. Bienvenidos al verano del 85 en Hawkins.

Con la fecha de estreno fijada para el 4 de Julio, en el avance, se nos muestra un Hawkins tranquilo, donde todo parece un normal y caluroso verano. No pasará mucho para que el terror regrese a la vida de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will.

Regresan en esta nueva temporada Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hopper. También los protagonistas que ya no son unos niños, Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson).

Veremos, también, rostros familiares que han sido recurrentes en temporadas anteriores, como Cara Buono (Karen Wheeler), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

Nuevas adiciones al elenco principal, como Cary Elwes, interpretará a la Mayor Kline, mientras que Jake Busey aparecerá como Bruce. Aún no hay mucha información acerca del rol que tendrán sus personajes durante esta temporada. Maya Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman, tendrá también participación, como una chica que descubre un oscuro secreto en el pueblo. Francesca Reale también se integra al elenco, interpretando a Heather, una sexy y popular salvavidas que trabaja en la alberca comunitaria de Hawkins y que se verá envuelta en un misterio.

Se ha mencionado, también, que Priah Ferguson, quien da vida a la hermana menor de Lucas, también tendrá más peso en la trama de esta temporada. Harta de quedar relegada en unas cuantas escenas, su personaje se volverá crucial para salvar a Hawkins de una nueva amenaza.

La serie fue, creada por los hermanos Duffer, quienes también fungen como productores ejecutivos y directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *