Steven Spielberg escribirá y dirigirá una nueva serie de terror

junio 10, 2019
Steven Spielberg

Steven Spielberg volverá al género de terror en 2020. Según The Hollywood Reporter, el director ganador de un Oscar ha firmado para una serie experimental que realizará la nueva empresa de contenidos digitales de Jeffrey Katzenberg, Quibi.

Steven Spielberg entró y dijo:Tengo una historia de terror súper, anunció Katzenberg el domingo. Y también agrego: Sólo quiero que la gente lo vea a medianoche. Es una idea espeluznante y cuando la vean, quiero que sea más espeluznante.

Dicha idea es Spielberg After Dark, Spielberg quiere dividir en 12 a 14 vídeos cortos. Katzenberg enfatizó que su equipo también ideó una forma de transmitir el contenido de modo que sólo aparezca después de la puesta del sol utilizando la ubicación geográfica del usuario.

Es una idea muy moderna y, sin embargo, Spielberg es sólo uno de los muchos creadores de la lista “A” vinculados a Quibi. La compañía planea editar series de dos a cuatro horas en segmentos del tamaño de un bocado de no más de siete a 10 minutos cada uno.

Katzenberg fundó Quibi con la ex-directora general de HP Meg Whitman. Juntos, planean gastar alrededor de 1,000 millones de dólares en contenido en su primer año con otros 470 millones de dólares reservados para marketing y promoción. El servicio se estrenará el 6 de abril de 2020 en Norteamérica.

Actualmente, Spielberg está trabajando duro en su (innecesario) remake de West Side Story y supuestamente una quinta aventura de Indiana Jones. Los sabuesos del horror, sin embargo, sin duda se emocionarán al verle volver al género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *