Se ha confirmado un show de Monsters Inc. para TV

abril 10, 2019

Pixar ha confirmado un spinoff de Monsters Inc. que prácticamente incluirá a todos los personajes de la franquicia

Probablemente estés pensando “ya tenemos una extensión del universo de Monsters Inc. con Monsters University y no hay manera de que puedan darnos más”, pues Pixar nos ha dado la noticia de que no es así, tendremos una continuación de nuestra saga favorita.

Monsters At Work ocurrirá 6 meses después de la historia de Monsters Inc., con la planta obteniendo energía de la risa de los niños y no de sus gritos, como era al inicio de la primera película.

La serie se centrará en Tylor Tuskmon (a quien Ben Feldmen, actor de Superstore, dará su voz) en su búsqueda por ser un maestro de la serie bromas como Sulley y Mike.

Y hablando de Mike y Sulley, si, adivinaste, también estarán de regreso en esta serie, quienes tendrán las voces de Billy Crystal y John Goodman justo como en los largometrajes.

Además de Mike y Sulley, también regresarán el Yeti y Celia Mae, con las voces de John Ratzenberger y Jennifer Tilly respectivamente, es como si nunca se hubieran ido.

Un plus es que también tendremos voces y personajes nuevos, comenzando con Val Little (Kelly Marie Tran), mejor amigo de Tylor; Fritz (Henry Winkler), un atolondrado jefe; Duncan (Lucas Neff), un plomero oportunista; Cutter (Alanna Ubach), un compañero de trabajo comprometido con las reglas; Smitty y Needlemen (Stephen Scranton), el equipo de custodia; Millie Tuskmon (Aisha Tyler), la mamá de Tylor; y, Roze (Bob Peterson), hermana gemela del infame Roz de Monsters Inc.

Un personaje que aún no está confirmado es la muy querida Boo, pero todos esperamos pueda estar de regreso y por fin ver el tan esperado reencuentro con Sulley.

Ahora ya lo saben, sin una fecha exacta de estreno, Monsters At Work se estrenará en el 2020 a través de la plataforma Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *