Se cuelan botellas de plástico en el último capítulo de Game Of Thrones

mayo 20, 2019
Game Of Thrones final

Durante la transmisión del último capítulo de Game Of Thrones y entre la polémica que generó, también se coló una botella de plástico

Tras ocho temporadas, la noche de ayer se emitió el último capítulo de Game Of Thrones, mismo que mantuvo la polémica que rodeó a los 6 episodios de esta temporada.

Un final que dividió opiniones y que también tuvo un error de producción, tal y como ocurrió en el segundo capítulo de esta octava temporada, donde un vaso de Starbucks fue visto durante una escena como un elemento más.

En esta ocasión, fueron dos botellas de plástico las que se colaron en el mundo de Westeros, y algunos de los fans más meticulosos comenzaron a circular el error en redes sociales.

Durante el minuto 46:19 se puede ver la primera de ellas bajo la silla de Samwell Tarly, escondida detrás de sus pies, mientras que la segunda se encuentra detrás de la silla de Ser Davos, entre él y Gendry Baratheon.

Este detalle también desata la especulación, por un lado podría ser un olvido de actores y productores, la segunda es que haya sido una escena de ensayo y que al final decidieron usar dentro del episodio.

Esta última teoría se suma a los comentarios negativos de muchos fans acerca de la realización de la octava temporada.

Game Of Thrones

Game Of Thrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *