Salem, camina por la alfombra negra en el estreno de Chilling Adventures of Sabrina

octubre 22, 2018

Tras los cuestionamientos de los fanáticos en torno a la presencia de Salem en el nuevo spin-off, las dudas se han disipado con la aparición del icónico gato en la premiere de The Chilling Adventures of Sabrina.

Mandatory Credit: Photo by Chris Pizzello/Invision/AP/REX/Shutterstock (9938717g)
A black cat prowls the carpet at the premiere of the occult-themed Netflix series “Chilling Adventures of Sabrina,”, in Los Angeles
LA Premiere of “Chilling Adventures of Sabrina”, Los Angeles, USA – 19 Oct 2018

Sabrina, la aprendiz de bruja volverá pronto a nuestras pantallas. La espera casi termina y finalmente el 26 de octubre Netflix tendrá disponible el remake. Para ello, durante la premier realizada el fin de semana desfilaron todas las personalidades que serán parte de ésta producción, incluído el muy esperado “Salem” quien a pesar de los rumores de su posible ausencia, hizo su primera aparición pública rápidamente convirtiéndose en el centro de atención de los seguidores de la serie que ya han obtenido el primer teaser del personaje hace unos días.

En el clip, Sabrina, parece inquietarse con ruidos misteriosos. Deja su cama para cerrar la ventana de la habitación cuando oye una voz que la llama. En la oscuridad, se acerca a esta aterradora figura que se esconde en la habitación. Al principio, asustada, Sabrina trata de descifrar lo que está frente a ella, sin embargo se alivia rápidamente al descubrir un adorable gato negro. Y aunque aún no hay mucha certeza de la relación que tendrá con los otros personajes, o sus similitudes con las versiones previas, lo cierto es que será parte de la producción.

“Chilling Adventures of Sabrina” está protagonizada por la actriz Kiernan Shipka. Hasta ahora están confirmadas las primeras 2 Temporadas con un total de 20 episodios, y estará disponible a partir del 26 de Octubre a través de Netflix.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *