Rocko ya tiene fecha de estreno, así lo confirmó Netflix

julio 17, 2019
Rocko

Rocko, el clásico de Nicktoon, regresará a las pantallas de la mano de Netflix, quienes ya confirmaron su fecha de estreno y además compartieron un adelanto

Con el título Rocko´s Modern Life: Static Cling, Rocko y su pandilla regresarán a las pantallas de televisión tras su final en 1996. De acuerdo a la sinopsis “Rocko tiene problemas para adaptarse a la vida moderna del siglo 21, mientras Heffer y Filburt se adaptan a cada aspecto de las nuevas tecnologías, redes sociales y la interminable diversidad de food trucks. Rocko, entusiasta, cree que su nostalgia por el pasado lo puede salvar de las torturas del mundo moderno”.

Rocko´s Modern Life originalmente se transmitió durante 3 temporadas de 1993 a 1996. La secuela hecha película fue anunciada por Nickelodeon en la Comic-Con de 2017, posteriormente Netflix la adquirió para su distribución.

Rocko´s Modern Life: Static Cling está lista para estrenarse el próximo 9 de agosto, mira aquí el trailer publicado por Netflix y el video con el que la película fue presentada hace 2 años en la Comic-Con hace un par de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *