Riverdale suspende producción tras la muerte de Luke Perry

marzo 5, 2019
Luke perry

La serie de CW detiene la producción para permitir que el reparto y los miembros del equipo asimilen la muerte de su co-estrella.

La producción de Riverdale ha sido suspendida tras la muerte del actor Luke Perry de 52 años, quien interpretó a Fred Andrews en la serie de CW Riverdale. Murió el Lunes después de sufrir una apoplejía masiva el 27 de Febrero.

El rodaje de la serie se suspendió para que el elenco y equipo pudieran llorar por su co-protagonista. Fuentes dicen que la producción de The Hollywood Reporter permaneció cerrada el martes.

“Nos entristece profundamente enterarnos hoy del fallecimiento de Luke Perry”, dijeron los productores ejecutivos de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, junto con el productor Warner Bros.

TV y The CW, en una declaración a THR comentaron:

“Un miembro muy querido de la familia Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que uno esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado y con un corazón gigante, un verdadero amigo para todos. Una figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso, y le infundió amor y amabilidad al set. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil”.

Perry, mejor conocido por interpretar a Dylan McKay en el drama adolescente Beverly Hills 90210, había estado con Riverdale desde su debut en 2016. Su personaje Fred Andrews es el padre de Archie Andrews, el personaje central en la adaptación de Archie Cómics.

Los escritores, el elenco y compañeros de la serie han rendido homenaje a Perry y lo elogiaron como alguien que no había dejado que el estrellato lo afectara negativamente.

Los homenajes también vinieron de sus antiguos compañeros de Beverly Hills 90210, Ian Ziering, Kathleen Robertson, Emma Caulfield Ford ; Molly Ringwald , quien interpreta a Mary, la ex-esposa de Fred, en Riverdale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *