Rick and Morty estrenará su cuarta temporada en Noviembre de 2019

mayo 15, 2019
Rick and Morty

Rick and Morty, la exitosa serie Adult Swim, está programada para regresar para su cuarta temporada en Noviembre de 2019.

El  anuncio de la temporada 4 de Rick and Morty se dio  en la presentación de WarnerMedia en Nueva York y se estrenará poco más de dos años después de la final de la temporada 3 en octubre de 2017, la brecha más larga hasta ahora entre las temporadas del show.

Transcurrió más de un año entre el final de la temporada 1 en abril de 2014 y el estreno de la temporada 2 en julio de 2015, mientras que hubo casi un descanso de dos años entre el final de la temporada 2 en octubre de 2015 y el primer episodio de la temporada 3 en el April Fools Day  de 2017, la temporada 3 se reanudó en julio de ese año.

En mayo pasado, se anunció que Adult Swim había dado a  Rick and Morty  un pedido masivo de 70 episodios, lo que elevaría la serie a 101 episodios. El pedido forma parte de un nuevo acuerdo a largo plazo que la red ha firmado con los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon.

La serie ha demostrado ser una mina de oro  para Adult Swim, con el final de la temporada 3 una puntuación de 3.9 en adultos de 18-24 y 3.2 en adultos de 18-34 en los números de Live + Same Day de Nielsen, las calificaciones más altas en la historia de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *