Ray Liotta se une a la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark

febrero 28, 2019
Ray Liotta

The Many Saints of Newark será el título de esta película de HBO de la cual aún no se sabe que papel interpretará el actor.

David Chase, creador de The Sopranos no ha reparado en mencionar que “Goodfellas es como el Corán” para él, es tal vez por ello que Ray Liotta ha sido incluido en el elenco, sin embargo el actor solo ha mencionado al respecto que se siente muy emocionado por ser parte del proyecto.

The Many Saints of Newark será dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y escrita por David Chase y Lawrence Konner (Mona Lisa Smile). Estará ambientada en la ciudad de Newark durante los años 60’s y estará centrada en Dickie Moltisanti y Tony Soprano como su aprendiz.

Para interpretar los papeles principales, Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, interpretará al mismo personaje que su padre, a un joven Tony Soprano. Mientras que Alessandro Nivola será Moltisanti. A ellos también se han sumado Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll y Billy Magnussen.

Mira un video con lo que traerá HBO en 2019:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Stivi de Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *