Pelea en la presentación de la serie Punk: Johnny Rotten vs Marky Ramone.

marzo 7, 2019
Johnny Rotten Marky Ramone

El enfrentamiento se dio el lunes pasado durante la presentación de una nueva serie documental llamada Punk, producida por John Varvatos e Iggy Pop. 

El cantante de Sex Pistols y PIL, Johnny Rotten, y el segundo baterista de Ramones, Marky Ramone, tuvieron una discusión acalorada mientras se desarrollaba el panel de lanzamiento de la serie documental, que además contaba con Henry Rollins (Black Flag) y Duff McKagan (Guns & Roses).

Las hostilidades comenzaron después de que Marky habló sobre cómo los Ramones abrieron el camino para el punk en Nueva York y lo llevaron a Londres, a lo que Johnny Rotten respondió generando la siguiente discusión:

  • JR: “Tú no fuiste un Ramone original”
  • MR: “Pero hice el álbum Blank Generation con Richard Hell, y ustedes tomaron su imagen. Todos ustedes tomaron la imagen de Richard Hell. Eso es todo lo que hiciste. Y Sid Vicious fue la estrella”
  • JR: “Así es, él era. Él era la estrella de los falsos idiotas como ese. Disfruta de tus drogas “

Posteriormente Johnny Rotten continuó atacando a Marky Ramone:

  • JR: “Para mí la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos, atacar los sistemas políticos. Este idiota (señalando a Marky Ramone) no puede porque le gustan las drogas”.
  • MR: Para, para. Tú hablas mucho pero no hiciste nada. No eres como los MC5, nunca marchaste para protestar”
  • JR: ‘¿Hola, Johnny Rotten nunca marchó para protestar?’- Poniéndose de pie y en tono burlón.

La discusión no paró ahí, continuaron intercambiando descalificaciones e ironías que mantuvieron entretenida a la prensa y asistentes en donde, incluso, estuvo involucrado el nombre de Status Quo.

A continuación puedes ver los videos que se capturaron por parte de los testigos sobre el polémico y divertido momento, así como el trailer de la serie que se estrenará el próximo 11 de marzo en un formato de 4 episodios documentales a través de EPIX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *