Paramount TV prepara la continuación de la serie Sex and the City

marzo 28, 2019
sex and the city

Candace Bushnell estimuló un fenómeno cultural con su libro Sex and the City y su exitosa adaptación televisiva. Ahora, la serie clásica de HBO puede estar preparando su regreso.

The Hollywood Reporter confirmó que Paramount Television y Anonymous Content han comprado los derechos del próximo libro del autor Is There Still Sex in the City?

El último trabajo de Bushnell saldrá a la venta el 6 de agosto a través de Grove Atlantic, después de la importante colección original de ensayos veinte años después de su publicación.

En la actualización, la escritora explora una vez más el sexo, el amor y la amistad en la ciudad de Nueva York, aunque esta vez con un enfoque específico en las vidas de las mujeres mayores de 50 años en Manhattan.

Bushnell explicó en un comunicado,

Antes no era así. En un tiempo, cincuenta y tantos significaban el comienzo de la jubilación,trabajar menos, pasar más tiempo en tus pasatiempos, con tus amigos, que como tú se deslizaban hacia un estilo de vida más pausado… En resumen, las personas en edad de jubilación no estaban destinadas a hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesadas.

No se esperaba que hicieran ejercicio, que iniciaran nuevos negocios, que se mudaran a otro estado, que tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y que volvieran a empezar.

Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta y tantos años hoy en día, y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en el libro y ahora en la pantalla.

Notablemente, la adaptación televisiva de Is There Sex in the City? probablemente no servirá como una secuela directa de las historias de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Esto es sin duda algo bueno, dado que Sex and the City no ha envejecido particularmente bien para el clima más políticamente correcto y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *