Orange Is the New Black terminará en su séptima temporada

octubre 17, 2018
Orange Is The New Black

En la cuenta oficial de Twitter de Orange Is the New Black se publicó un video en el que el reparto anuncia el fin de la serie

Esta noticia llega a unos meses del estreno de su sexta temporada para recordar el trato que tenía Netflix con Lionsgate desde 2016, cuando se decidió renovar por tres temporadas más. La séptima será la temporada final de la serie.

La serie basada en el libro de Piper Kerman del mismo nombre, en la que cuenta cómo vivió sus días en la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York, es protagonizada por Taylor Schilling como Piper y cuenta con la participación de Laura Prepon, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Michelle Hurst, Elizabeth Rodriguez, Nick Sandow y Michael Harney.

Dicha serie hizo su debut en 2013 y desde entonces ha sido aclamada por la crítica, recibiendo múltiples nominaciones y premios por Mejor serie de Comedia, Mejor Elenco, Mejor Actriz, entre otros.

Aunque no hay fecha exacta, se espera que la séptima temporada de Orange Is the New Black se estrene en Julio de 2019 a través de la plataforma de Netflix.

Por Karen Pacheco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *