Nuevo trailer de Stranger Things 3: The Game revela fecha de lanzamiento

abril 3, 2019
Stranger Things 3

En una estrategia audaz que se adapta a la época, Netflix acompañará el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things con un videojuego.

Claro, las dos primeras temporadas recibieron juegos similares del estudio de juegos BonusXP, pero estos se limitaron a los dispositivos móviles.

Esta tercera entrega se dirige al Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac y PC, así como al móvil.

Se dice que es una experiencia más amplia e inclusiva, que incluye todo el contenido y los lugares de la temporada, donde los verdaderos fans pueden sumergirse en las cosas que suceden fuera de la pantalla.

Tuvimos una breve mirada al juego en diciembre, pero ha aparecido un nuevo trailer, así como más información sobre su modo de juego.

Polygon informa que los jugadores podrán elegir entre 12 personajes diferentes, algunos de los cuales son nuevos en la serie.

Cada uno viene equipado con estadísticas únicas: Billy, como demuestra el tráiler, es tu opcion para un modo sexy y puede ser controlado en solitario o con amigos en un modo cooperativo local de entrada y salida.

Como verás, el tráiler se hace eco intencionadamente del tráiler previamente publicado de la temporada, que representa el primer viaje de Eleven al Starcourt Mall y el floreciente romance de Steve y Dustin en gráficos de 16 bits que calientan el alma.

Estamos seguros que si observas bien seras capaz de discernir un nuevo detalle o dos de las imágenes anteriores.

El juego llega el 4 de julio, el mismo día de estreno de la tercera temporada. Checa el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *