Nuevo trailer de Dogs, serie documental de Netflix para amantes de los perros

octubre 29, 2018
dogs

Si aman a los perros no se pueden perder la nueva serie documental de Netflix: Dogs, producida por Glen Zipper y Amy Berg.

La serie Dogs contará con seis episodios que retratan historias que celebran los profundos lazos emocionales entre las personas y sus amigos caninos, en países tan diversos como Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

El productor Glen Zipper comentó sobre la serie:

“Los perros no solo nos hacen sentir amados, nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos hoy, no importa qué tan divididos estemos, debemos darnos cuenta lo mucho que los perros significan para nosotros, y cómo nuestro lazo con ellos nos puede ayudar a acercarnos más entre nosotros.”

El primer episodio es dirigido por Heidi Ewing y cuenta la historia de una niña de 11 años que sufre convulsiones traumáticas y su perro de terapia, Rory.

El segundo será dirigido por Amy Berg, y nos cuenta sobre Ayham, un hombre que huyó de la guerra en Siria dejando todo atrás, y hace todo lo posible para llevar a su perro Zeus, a través de la frontera de Siria hacia Líbano.

Otros episodios de Dogs se enfocan principalmente en el proceso de adopción canina: un pescador italiano que confía en su perro para ayudarlo en su trabajo, dos de los más reconocidos estilistas caninos de Japón que viajan a California para una competencia, y el trabajo del refugio Territorio de Zeguates, un santuario canino en Costa Rica que rescata a perros y evita que vivan en las calles.

La productora Amy Berg comentó:

“En tiempos de división, volatilidad y confusión, Dogs es una limpia de paladar emocional. Ver el programa ofrece un ungüento para el espíritu y nos recuerda el redentor poder del amor.”

La serie se lanzará por medio de Netflix el 16 de noviembre.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Spoiler Tivi, con análisis y conversaciones de series de TV. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *