Nuevo teaser para la serie What We Do in the Shadows

enero 9, 2019
What We Do in the Shadows

Es la segunda serie basada en la película del mismo nombre, dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement

Después del éxito de la película, y la serie Wellington Paranormal, la comedia de vampiros de Taika Waititi y Jemaine Clement será la base de una segunda serie del mismo nombre, What We Do in the Shadows.

Una descripción detallada de la serie, cortesía del portal Rotten Tomatoes, dice:

“Igual que en la película, la serie sigue la historia de tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasha Demetriou), y Nandor (Kayvan Novak), los dos últimos siendo marido y mujer. Viviendo con ellos hay un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), quien es un “vampiro energético.” En vez de sangre, se alimenta de la energía de sus víctimas aburriéndolas hasta morir con anécdotas mundanas y chistes malos. La oficina es su lugar de alimentación, pero sus poderes también funcionan con sus roomies vampiros.

La acción principal empieza cuando nuestros tres vampiros centrales reciben la noticia de que un antiguo líder vampiro, llamado El Barón, ira a visitarlos desde el extranjero, para ver cómo va la conquista de América.”

Aparte de la descripción tenemos un teaser, y la confirmación de su estreno por la cadena FX en marzo.

Por Luis Barajas

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi con toda la información relacionada con tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *