Nuevo póster e imágenes de la nueva serie de Netflix, The Witcher

julio 1, 2019
The Witcher

The Witcher estrena imágenes de Henry Cavill como Geralt of Rivia, así como el primer vistazo a Yennefer de Vengerberg y Ciri.

La serie The Witcher está basada en las novelas y videojuegos del universo fantástico creado por Andrzej Sapkowski. Aunque aún no anuncian la fecha de estreno oficial, se espera que la serie llegue a Netflix cerca del final del año.

Hoy, Henry Cavill dio a conocer nuevas imágenes y un póster de la serie. En ellos, por primera ocasión, nos muestran el aspecto y armadura definitivos de Geralt of Rivia. Además, compartió también, algunas fotografías que nos muestran a dos de los personajes más relevantes en la historia del brujo: Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan).

The Witcher es una historia épica acerca del destino y los lazos que unen a las personas. Geralt es un solitario cazador de monstruos. Al ser de los últimos Brujos que quedan, no logra encontrar su lugar en el mundo. Muchas veces, la gente puede ser más peligrosa que las bestias y monstruos con los que se enfrenta.

Acompañando cada imagen, se muestra una insignia representativa de cada personaje. Para los fans de Geralt de Rivia y sus compañeros, es un guiño muy importante para el papel que cada uno de ellos jugará en la trama. En el caso de Geralt, se muestra un lobo. El emblema de los Brujos de Kaer Morhen. Yennefer, una estrella de obsidiana que siempre porta en un collar. Finalmente, para Ciri, una golondrina.

View this post on Instagram

#TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Tendremos que esperar unos meses más para conocer la fecha oficial de estreno.

Además de Cavill, el elenco de The Witcher se complementa con Eamon Farren como Cahir, Joey Batey como Jaskier/ Dandelion, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *