Nuevo avance del reboot de The Twilight Zone a cargo de Jordan Peele

febrero 22, 2019
The Twilight Zone

Esta nueva versión de The Twilight Zone, estará llena de referencias a las historias que aparecieron anteriormente, manteniendo el sentimiento de desconcierto y suspenso.

Después del perturbador primer trailer, se creó un gran revuelo ante el proyecto de Jordan Peele para revivir la serie de culto, hoy recibimos otro gran avance de lo que será esta nueva serie.

Si aún nos quedaban dudas acerca de cómo sería esta nueva etapa del programa o si sería parecida en algún nivel a las historias clásicas, después de ver este tráiler, nos queda muy claro qué podemos esperar.

El episodio de Adam Scott, titulado Nightmare at 30,000 Feet como homenaje al episodio transmitido en 1963, ya tiene todo el potencial para estar a la altura de las historias de William Shatner y John Lithgow. Precisamente, una de las referencias que se observa en el avance, es un muñeco que la corriente del mar arrastra a la orilla. Tiene un gran parecido con el monstruo de la historia original.

En resumen, el tráiler del nuevo The Twilight Zone hace un gran trabajo para hacernos pensar en el horror subyacente en varias de las líneas, aparentemente inocentes, que nos dirigen durante el avance. Conociendo de lo que trata la serie, sabemos que no son frases al azar.

Además del elenco que se había anunciado previamente, como John Cho o Sanaa Latha, que hayan incluido algunos participantes inesperados, como Chris Diamantopoulos o Glenn Fleshler es una grata sorpresa. Los primeros vistazos a Tracy Morgan y Steven Yeun también son bien recibidos.

Aún quedan muchas interrogantes por resolver, pero ya falta menos para descubrirlo. La serie se estrena el primero de Abril, por CBS All Access.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *