Nueva serie animada de Star Trek, a cargo del escritor de Rick & Morty

octubre 25, 2018
stark trek

La nueva versión animada y en tono de comedia de Star Trek, será exclusiva de la plataforma CBS All Access

Una nueva serie de Star Trek ha sido anunciada, pero sorpresivamente, será una comedia animada.

Star Trek: Lower Decks, creada por Mike McMahan, escritor y productor de la exitosa Rick & Morty,  contará la historia de una tripulación de apoyo en una de las naves menos importantes de la flota estelar.

El productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman dijo en un comunicado:

“Mike se ganó nuestros corazones con su primera oración: ‘quiero hacer una serie sobre la gente que pone el cartucho amarillo en el replicador de comida para que un plátano salga del otro lado’. Su gato se llama Riker. Su hijo se llama Sagan. El hombre esta comprometido. Es brillantemente divertido, y conoce cada pulgada de cada episodio de Star Trek. Y esa es su salsa secreta: escribe con el corazón puro y alegre de un verdadero fan. Mientras expandimos el mundo de Star Trek a fans de todas las edades, nos emociona mucho incluir la voz extraordinaria de Mike.”

Mike McMahan comentó:

“Como trekkie de toda la vida, es un sueño hecho realidad maravilloso y surreal ser parte de esta nueva era de Star Trek. Star Trek: Lower Decks es, en escencia, un show animado de media hora, es innegablemente Trek, y prometo no hacer un episodio al final de todo que revele que todo pasó en un programa de entrenamiento.”

Si bien la serie será exclusiva de la plataforma CBS All Access en Estados Unidos, es posible que se haga lo mismo que Star Trek: Discovery, y que en el resto del mundo sea lanzada a través de Netflix.

La serie ya está aprobada para producir dos temporadas. Aún no hay fecha para su estreno. La segunda temporada de Star Trek: Discovery llegará a Netflix a principios de 2019.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Spoiler Tivi, con análisis y conversaciones de series de TV. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *