Nueva pista sobre el posible sitio de la precuela de Game of Thrones

octubre 29, 2018
game of thrones

A principios de año se anunció que HBO producirá una precuela de Game of Thrones. Aunque aún hay muy poca información, parece que un llamado de casting reveló donde podría desarrollarse la historia.

La octava temporada no será lo último que veremos de Westeros. Según el sitio dedicado a Game of Thrones, Winter is Coming, el llamado de los diversos actores hace pensar que la historia tendrá lugar en Essos, una tierra al este de Westeros.

El listado del llamado fue subido al sitio noruego Stage Pool, en el cual requieren diversos actores:

  • B3: (Hombre, 50-63 años) Este papel es un regular en la serie, interpretando edad en los 50s. El papel es para un actor negro.
  • W: (Hombre, 37 a 45) Interpretará edad de fines de los 30 a mediados de los 40. El papel no parece ser un personaje regular en la serie, y es para un actor caucásico.
  • E: (Hombre, 30 a 38) Este papel es un regular en la serie, interpretando edad en los 30s. El papel es para un actor germánico, escandinavo o de Europa del Este.
  • V2: (Hombre, 49 a 58) Este papel es un regular en la serie, interpretando edad en los 50s. El papel es para un actor germánico, escandinavo o de Europa del Este.
  • N: (Mujer, 31 a 34) Este papel es un regular en la serie, interpretando edad de principios de los 30. El papel es para una actriz caucásica.
  • M3: (Mujer, 28 a 31) Este papel es un regular en la serie, interpretando edad de fines de los 20. El papel es para una actriz caucásica.

Son pocos los detalles concretos que se saben sobre esta precuela salvo que tendrá lugar miles de años antes de la historia de Game of Thrones, y la sinopsis oficial dice:

“La historia documentará el descenso del mundo de la Edad de los Héroes a su momento más oscuro, donde sólo una cosa es segura: desde los horrorosos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del este y los Starks legendarios, la historia no es la que creemos conocer.”

Este nuevo llamado le sigue a uno anterior que fue hecho en septiembre, donde también fueron requeridos una gran variedad de actores con características muy específicas.

Según los planes, la precuela se estrenará en 2019. La última temporada de Game of Thrones también se estrenará en 2019.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Spoiler Tivi, con análisis y conversaciones de series de TV. Escúchalo en Convoy

Por Luis Barajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *