Netflix se une al 4/20 con Grass is Greener

abril 16, 2019
Grass is Greener

El documental Grass is Greener es la forma en que Netflix se une a las celebraciones del 4/20 con aportaciones de Snoop Dogg, Damian Marley, Cypress Hill y más.

Este sábado 4 de Abril se llevará a cabo la celebración anual del consumo de cannabis alrededor del mundo llamado también el 4/20.

La empresa de streaming, Netflix, se está incluyendo en las celebraciones a través de un interesante documental del artista visual, cineasta, rapero y pionero del hip hop, Fab 5 Freddy.

“Grass is Greener”, título del material, analiza los vínculos que han existido a lo largo de los años entre la música y la droga contando con aportaciones de artistas como Snoop Dogg, Killer Mike, Damian Marley, Chuck D, DMC y Cypress Hill, entre otros.

“Grass is Greener” ha sido descrito como,

“Una visión distinta de la historia, racialmente sesgada, de la lucha contra el cannabis y su consumo. Snoop Dogg, B-Real de Cypress Hill y Damian Marley, junto con varias celebridades y expertos en la materia, discuten la influencia de la planta en el mundo de la música y la cultura popular así como el impacto devastador que ha tenido en las comunidades latinas y afroamericanas consecuencia de su criminalización. A medida que más y más estados de la unión americana se unen a las iniciativas para su legalización, Grass is Greener se sumerge en las impresionantes disparidades raciales que rodean al creciente mercado del cannabis”

A continuación pueden mirar el video promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *